<
>

Queens Park Rangers decide no comprar el pase de Mauricio Isla

SANTIAGO -- La directiva del Queens Park Rangers decidió no hacer uso de la opción de compra del volante Mauricio Isla, debido al irregular desempeño del seleccionado chileno en la temporada 2014-2015 y por haberse consumado el descenso del cuadro londinense a la Championship League.

El jugador formado en Universidad Católica no terminó por convencer a la regencia del QPR y menos al entrenador Chris Ramsey, por lo que el club inglés descartó comprar la carta del mediocampista.

Recordar que la escuadra del distrito londinense de Hammersmith y Fulham canceló en agosto del año 2014 un millón y medio por el préstamo de Isla por una temporada.

Además, el 'Huaso' está tasado por la Juventus, club dueño de su pase, por 10 millones de euros, cifra imposible de pagar por parte del QPR, más aún luego de la nueva realidad de la institución, que deberá jugar en la Segunda División la próxima campaña.

De esta forma, Juventus será el encargado de decidir el futuro del mundialista con la 'Roja' en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, que tiene contrato con los italianos hasta el 20 de junio de 2017.

Por lo pronto, Isla no tendría cabida en la escuadra de Massimiliano Allegri y la 'Vecchia Signora' buscaría que un club europeo se interese en comprar definitivamente el pase y recuperar parte de los 15 millones de euros que le cancelaron al Udinese en 2012.