<
>

Los Súper Mets han sido simplemente Sorprendentes

Sam Ho para ESPN

Se necesitó un esfuerzo casi sobrehumano de parte de los Mets de Nueva York para darle vuelta a su temporada y pasar a su primera Serie Mundial en 15 años. Antes y después del ascenso del equipo en la parte final de la temporada, varios jugadores de los Mets adquirieron apodos de superhérores, atribuídos a su nombre o a su parecido con un personaje de libros de historietas, o a su extraordinario talento.

Al dar comienzo a la Serie Mundial en Kansas City, decidimos ver como se vería cada jugador de los Mets disfrazado de su alter ego de superhéroes.

¡Les presentamos a los Sorprendentes! (en orden alfabético):

¿Estamos seguros de que Céspedes fue adquirido de Detroit y no del planeta Kriptón? El Hombre de Hierro de los Mets tuvo un slugging de .604, bueno para llevar a su equipo a tener marca de 36-21 en los partidos que jugó en la recta final.

Obviamente, este apodo se deriva del nombre de deGrom, pero él ha sido un exterminador toda la temporada. En la postemporada, poncho a 27 contrarios y solo dio cinco boletos en 20 entradas. Eso es ser "dominante" con una D mayúscula.

Quizás él no se transforme en un monstruo verde y violento, pero Duda tiene el tamaño de Hulk (6 pies, 4 pulgas, y 256 libras de peso) y el poder, al conectar 57 cuadrangulares en las pasadas dos temporadas combinadas.

Harvey, quien será el abridor del Juego 1 por los Mets, ha asumido por completo el nombre que tiene esculpido en sus bates. Pero,¿podrá dominar los bates de los Reales y traer de vuelta el título de la Serie Mundial a Ciudad Gótica?

El jardinero central ha servido como reemplazo defensivo en las entradas finales, pero el ex ganador del Guante de Oro ha probado que es capaz de utilizar su sentido arácnido para trepar por las paredes y atrapar prácticamente todas las pelotas que vayan en dirección a él.

Ya sea que tenga un anillo mágico o no, el intermedista de los Mets ha transferido todos sus super poderes a su bate, que ha producido cuadrangulares en seis juegos consecutivos en postemporada.

Imaginamos a Syndergaard aquí con la barba de Thor, pero sin ella, el novato de la recta de humo ha utilizado su brazo derecho súper poderoso para dominar a los contrarios con una dieta estable de bolas rápidas de 100 mph.

El antesalista veterano se ganó ese apodo al jugar para el equipo de EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol en 2013, pero además le cae bien porque él es el capitán y líder de los Mets.