<
>

Prohiben carne y vacunan a la Sub 23 de México

La Selección Mexicana Sub 23 prepara para cada detalle que se pueda enfrentar en Brasil y para ello a los jugadores ya se les pidió no ingerir carne desde hace más de tres meses, además de que ya fueron vacunados los elementos que recién se incorporaron al equipo como Alfredo Talavera, Oribe Peralta e Hirving Lozano, quienes estuvieron en Copa América Centenario.

"Se tiene en mente desde hace tres o cuatro meses. Los jugadores que entraron en las últimas concentraciones, se les notificó que estaba restringido comer carne de res. Estamos frente ante un problema que puede ser un doping. Esto está contemplado, hoy Oribe Peralta, Alfredo Talavera e Hirving Lozano fueron vacunados contra la fiebre amarilla para viajar a Brasil", compartió Raúl Gutiérrez.

El combinado mexicano se ha atenido a cada una de las reglas y detalles que se pueden presentar de cara a unos Juegos Olímpicos y no quieren sufrir imprevistos como puede ser un dopaje por clembuterol, como pasó con la Selección que disputó Copa Oro en 2011 o incluso una enfermedad común en Brasil.

"Estamos de acuerdo con esos protocolos con la idea de que el equipo no tenga mayor dificultad en este tipo de eventos que tienen que ver con el doping", añadió el estratega en el último día de concentración de esta semana.