<
>

ESPN Deportes nominado en cuatro categorías de los premios Emmy

play
La vida y los retos de Charles Oliveira (4:09)

Charles Oliveira superó problemas de salud hasta convertirse en una figura de la UFC. (4:09)

Las distintas plataformas de ESPN fueron reconocidas como parte de la lista de nominados para la Edición Anual número 45 de los Premios Sports Emmy.


La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de nominados para la Edición Anual número 45 de los Premios Sports Emmy, cuya gala se celebrará el martes 21 de mayo en el Jazz at Lincoln Center's Frederick P. Rose Hall de Nueva York.

ESPN fue nominado en varias categorías, incluyendo Serie en Vivo por Monday Night Football y Cobertura Excepcional de Playoffs con el College Football Playoff Semifinals.

ESPN Deportes, en particular, está nominado por Experiencia Interactiva Excepcional (Outstanding Interactive Experience) como parte del College Football Playoff Megacast, Show de Estudio Destacado En Español (Outstanding Studio Show in Spanish) por ‘Ahora o Nunca’, Historia Destacada en Español (Outstanding Feature Story in Spanish) por ‘In Her Shoes: Wang Shuang’ y ‘SC Reportajes: Do Bronx – Charles Oliveira’, mientras que Carolina Guillén y Rebeca Landa están nominadas por Personalidad Destacada al Aire En Español (Oustanding On-Air Personality in Spanish).

Las distintas plataformas nominadas de ESPN incluyen, además de ESPN Deportes, a ESPN2, ESPN+, ESPNU, ESPNews, SEC Network y ESPN App.

Los nominados se incluyeron en 46 categorías, que abarcan Especial Sobresaliente en Vivo y Serie en Vivo, Documental (en cuatro categorías), Periodismo, Contenido de Servicio Público y Cobertura de Esports, así como Presentador en Estudio Sobresaliente y Analista de Eventos, entre otros.