<
>

'Sencux' y 'Wunder', de Splyce, son agentes libres

Chres ‘Sencux’ Laursen y Martin ‘Wunder’ Hansen, de Splyce, están explorando opciones y considerando irse del equipo de Europa de League of Legends Championship Series. Ambos jugadores mandaron tuits el sábado confirmando que son agentes libres, pero nadie del equipo avisó de su posible partida de Splyce, que fue a las calificaciones de Europa del 2016 World Championships.

Ambos jugadores expresaron su interés en equipos europeos y norteamericanos, con preferencia por escuadras LCS.

Wunder fue nombrado en el equipo All-LCS gracias a un gran juego en el top lane, notablemente en Gnar y Shen. Finalizó con más muertes de todos los top laners en EU LCS.

Sencux tuvo el mejor récord de muertes / muertes en contra / asistencias en EU LCS de todos los mid laners durante la campaña de verano del 2016. Primero en muertes y al último por muertes en contra. Finalizó como tercero en puntos por All-LCS mid lane en el verano, ganando los honores al tercer equipo.

El duo danés de Jonas ‘Trashy’ Andersen y Kasper ‘Kobbe’ Kobberup, con el novato exitoso Mihael ‘Mikyx’ Mehle, representarán a los miembros actuales del roster de Splyce en World Championship si Sencux y Wunder se van durante la temporada baja.