<
>

Gold Coin United firma a Mash

El equipo de North American Challenger Series, Gold Coin United, ha adquirido al ex AD carry de Phoenix1, Brandon ‘Mash’ Phan, como un sustituto de casa para el equipo de League of Legends, anunció la organización.

“Mash será un sustituto de casa. Compartirá prácticas con (Richard ‘Rikara’ Samuel Oh)”, el head coach de Gold Coin United, Yoonsup ‘Locodoco’ Choi, dijo a ESPN en un comunicado.

“Todavía tenemos plena confianza en que Rikara será un grandioso ACD al final del año, pero con (League Championship Series) el duelo de promoción pronto, tenemos que presionar a Rikara para hacer que se desarrolle más y Mash añade una voz fuerte al equipo”, Locodoco añadió. “Estoy emocionado de trabajar con él y conozco a ambos ADS y se ayudarán a desarrollarse”.

Mash es el sexto en el roster del equipo después de que finalizara su quinteta inicial semanas atrás. El equipo primero añadió Colin ‘Solo’ Earnest, Lucas ‘Santorin’ Tao Kilmer Larsen, Kim ‘FeniX’ Jae-hun y Richard ‘Rikara’ Samuel Oh en diciembre tras la compra del lugar de NRG Esports Challenger Series. Más tarde adquirieron al legendario soporte de Corea del Sur, Hong ‘MadLife’ Min-gi a finales de diciembre.