<
>

J!nx quiere ser el Nike de los esports

Los equipos de esports se han profesionalizado en los últimos dos años, pero también la capacidad de obtener algún jersey de un jugador.

El lunes se anunció otro paso que será tomado por la marca J!nx, que será el distribuidor oficial de jersey de Echo Fox.

Mientras que los fabricantes como Meta Threads han ofrecido una variedad de playeras de equipos, incluso con nombres en la espalda (un fan de Team SoloMid puede comprar un jersey de Bjergsen), el co-fundador de J!nx, Sean Galey, dice que el futuro es más que hacer una camiseta.

“Estamos ayudando a equipos como Echo Fox a contar su historia en su sitio web, en su página de internet”, dijo Gailey. “Hay muchos nuevos fanáticos del deporte y pensamos que podemos ayudar a Echo Fox a ganar más”.

Los jerseys de Echo Fox están disponibles en la tienda del equipo y en el lugar de venta de J!nx por 59.99 dólares.

El veterano de la NBA, Rich Fox, dueño de Echo Fox, dijo que la alianza con J!nx es el siguiente paso de los esports imitando a los deportes.

“Los jerseys son una manera de capturar la lealtad de los fans”, dijo Fox, que su equipo tiene 40 jugadores en ocho distintos videojuegos. “Tiene sentido que los fanáticos de Echo Fox podrán tener un jersey usado por un novato como Akaadian como los fanáticos de la NBA obtienen un jersey de algún novato que quieren”.

Mientras los jugadores importantes han conseguido ropa oficial de esports, queda los demás por ver. Adidas tuvo una prueba de eso a principios de este año cuando acordó hacer jerseys por Team Vitality.