<
>

Antonela Mena en el Body Issue

BUENOS AIRES -- La jugadora olímpica argentina de handball, Antonela Mena, es una de las deportistas que se suman al "Body Issue 2017", una edición especial de ESPN Magazine.

Por tercer año consecutivo, ESPN Magazine publica el "Body Issue", con espectaculares producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

Mena es una pivot estelar y capitana del Seleccionado Argentino de handball, que condujo al equipo a Río 2016, la primera participación de la historia para el handball femenino argentino en un Juego Olímpico.

También jugó el Mundial de Handball Femenino de 2011 en Brasil, y en el Campeonato Panamericano de Handball Femenino de 2015 en Cuba, donde Argentina obtuvo la medalla de bronce y Mena fue elegida al equipo ideal del torneo en su posición.

Junto con la Selección, Mena también ganó el bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro de 2007, y la medalla de plata en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Mena se suma así a una extensa lista de destacados deportistas que han aceptado el desafío del "Body Issue".

Los protagonistas de años anteriores incluyen a atletas de la talla de Paula Pareto, Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.