<
>

Isabella Arcila en el Body Issue

La nadadora olímpica colombiana, Isabella Arcila, es una de las deportistas que se suman al "Body Issue 2017", una edición especial de ESPN Magazine.

Por tercer año consecutivo, ESPN Magazine publica el "Body Issue", con espectaculares producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

"Quería lanzarme a hacer algo fuera de mi zona de confort, y espero que eso me ayude en cuanto a la idea que tengo sobre mí misma y sobre mi cuerpo", dijo Arcila, quien representó a Colombia en los 50 metros estilo libre en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde obtuvo un registro de 25:35, que la ubicó en el puesto N° 30 entre más de 90 competidoras.

"Para mí la natación es lo más importante de mi vida, es lo que amo. Tengo mucha pasión por este deporte", recalcó la atleta de 23 años.

Sobre el desafío de posar ante las cámaras del "Body Issue", Arcila comentó que "a veces los atletas tenemos mucha inseguridad sobre cómo nos vemos físicamente. Hacer esta producción nos ayuda a enfrentar esos temores que tenemos respecto de nuestra imagen personal".

Arcila se une así a la extensa lista de destacados deportistas que han aceptado formar parte del "Body Issue".

Los protagonistas de años anteriores incluyen a atletas de la talla de Paula Pareto, Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.