<
>

Presidenta de tiro con arco renuncia tras despido

Mexsport

GUADALAJARA -- Effy Sánchez, quien ayer fue desconocida por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, presentó su renuncia a la presidencia.

La exdirectiva se encuentra desaparecida desde diciembre y cuenta con investigaciones y denuncias penales argumentó renunciar para "no obstaculizar el desarrollo del tiro con arco en México".

En la Ciudad de México once asociaciones decidieron destituir a Sánchez, acordando que se convoque una nueva asamblea general para la elección del presidente, para el periodo que resta al actual consejo directivo.

Incluso, de acuerdo a la minuta de la reunión de trabajo de la Confederación Deportiva Mexicana del martes 11 de abril, el vicepresidente Leonardo Pineda había manifestado tener "consensada la renuncia de la Prof. Effy Didier Sánchez Pérez, presidente de la Federación", que se había acordado entregar este miércoles.

A meses del Mundial de Tiro con Arco que se celebrará en la Ciudad de México, la FEMETA se vio obligada a nombrar un nuevo dirigente para este año.