<
>

Altuve, 'Canelo' y Gio engalanan lista de Forbes

El pelotero venezolano José Altuve, el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el futbolista Giovani dos Santos aparecen en el Top-10 de la lista de "30 personajes del deporte menores de 30 años" que publica la revista Forbes.

El segunda base de los Astros de Houston, quien fue una pieza fundamental en la conquista de la Serie Mundial para su novena, ocupa el primer puesto de la lista.

Mientras que el 'Canelo' fue incluido en el segundo puesto, al ser reconocido como uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, así como uno de los grandes boxeadores en la actualidad.

Gio es octavo de la lista, donde se destaca los tres títulos que el jugador de Los Ángeles Galaxyy ha conseguido con en Copa Oro de la CONCACAF con la Selección Mexicana.

Estas tres figuras latinas del deporte, comparten el reconocimiento junto a estrellas como los basquetbolistas Anthony Davis y Kawhi Leonard, el receptor Julio Joness junto al quarterback Matthew Stafford, la peleadora Amanda Nunes y el primera base Anthony Rizzo, entre los más destacados.