Other Sports
ESPN Digital 6y

Los 25 mejor pagados en la historia del deporte

El sitio especializado en economía, Forbes, publicó una lista con los 25 deportistas más ricos en la historia del deporte. El número 1 es para Michael Jordan, ex jugador de los Chicago Bulls en la NBA, con ganancias por más de 1.8 billones de dólares, entre salario, publicidad, premios, bonos (cifra ajustada con la inflación acumulada).

Tiger Woods es segundo con 1.7 billones y al golfista estadounidense le siguen otros dos: Arnold Palmer y Jack Niclaus --hay cinco golfistas y comparte la cifra con la NBA y el Box.

Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1 es quinto con ganancias de 1 billón. Además del ex piloto de Ferrari, entre otros equipos en la máxima categoría, Jeff Gordon es el otro representante del automovilismo en la posición 18.

El futbolista que más ha ganado es David Beckham. El inglés es octavo con 800 millones de dólares. Además del ex Manchester United y Real Madrid, y otros equipos, figuran Cristiano Ronaldo 12do y Lionel Messi 16to; ambos vigentes. Son los únicos tres futbolistas enlistados.

Floyd Mayweather Jr está noveno. El Tenis está representado por Roger Federar quien sigue vigente en la ATP y por Andre Agassi. El beisbolista (MLB) mejor posicionado es el ex Yankee Alex Rodríguez y el único jugador de NFL que aparece es Payton Manning.

^ Al Inicio ^