Other Sports
ESPN 5y

Conviven JC Chávez y Rafa Márquez con el Papa

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez y el legendario defensor Rafael Márquez, así como el excampeón Julio César Chávez Jr., convivieron este jueves con el Papa Francisco en la sede de El Vaticano, donde formaron parte de una comitiva que incluyó a diversas personalidades.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y uno de las personas que colaboran más activamente con la Fundación Scholas Ocurrentes, una fundación del Papa Francisco, también estuvo presente en el evento en el que asistieron personajes de la música como Carlos Rivera y Sebastián Yatra.

Hace unos meses, el tricampeón Chávez le pidió al Papa Francisco, a través de una videoconferencia que “sacara el chamuco” a los mexicanos, provocando una carcajada generalizada, y hoy, estrechó la mano del Sumo Pontífice, al igual que Rafa Márquez y Chávez Jr, su hijo.

“Una experiencia única y verdaderamente divina el haber podido conocer a su Santidad”, escribió Chávez, que aprovechó la visita a Europa para tomarse unos días de vacaciones en compañía de su esposa Myriam, sus hijos Julio, Cristian Chávez, Nicole, su nieta Julia y su nuera Frida.

^ Al Inicio ^