ESPN Deportes Radio 5y

Reglas Oficiales del "Boletos para ver a los Mets"

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR (ES)

ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes ("WEPN-AM") (los "patrocinadores").

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de NY / NJ / CT de 18 años de edad o mayores en el momento de la inscripción. Cualquier persona (incluidos, entre otros, empleados, consultores, contratistas independientes y pasantes) que, en los últimos tres meses, haya prestado servicios para ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes y cualquier organización responsable para patrocinar, cumplir, administrar, publicitar o promover el sorteo o suministrar el premio, y / o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y sucesoras, y los familiares inmediatos y los miembros de la familia de dichas personas, no son elegibles para ingresar o jugar. "Familiares inmediatos" se refiere a padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. "Miembros del hogar" significará personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año. Los ganadores de la lista de Disney Banned se descalifican automáticamente. Los ganadores que hayan ganado un premio con ESPN Deportes NY 1050am en los últimos 90 días no son elegibles para participar.

III. CÓMO Y CUÁNDO LOS GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NO SE REQUIERE COMPRA.

Participación en el aire: Los jueves comenzando el 28 de marzo hasta 19 de septiembre (el "Período del sorteo"), los participantes deben escuchar las instrucciones específicas para llamar durante los programas de radio "ESPN FIRMA NY" de lunes a viernes, de 6 am a 10am, Zona ESPN de lunes a viernes, de 12:00 a 4:00 p.m. Los anuncios de llamadas se realizarán los jueves en ZONA y jueves selectivos en FIRMA. Los posibles ganadores se seleccionarán de acuerdo con las instrucciones de convocatoria y se les notificará en el momento de la llamada. Los oyentes solo pueden ganar una vez durante el sorteo. Se seleccionará un total de veinte y tres (23) posibles ganadores en el aire durante el Período del sorteo. El Sorteo puede cambiar según sea necesario para propósitos de programación a exclusivo criterio del Patrocinador. Solo las llamadas al número de teléfono especificado pueden ganar. El patrocinador no es responsable por la incapacidad de la persona que llama para completar una llamada dentro del tiempo especificado, ya sea debido a líneas ocupadas, desconexiones, mal funcionamiento del teléfono u otras circunstancias. Si el ganador no recoge su premio dentro de los 30 días de ganar o 72 horas antes de la fecha del evento, perderá el derecho al premio. En caso de que un posible ganador no sea elegible, no cumpla con los procedimientos del Sorteo o no esté disponible para reclamar el premio durante las fechas especificadas, se seleccionará un ganador alternativo al azar, siempre que el tiempo lo permita. Los posibles ganadores deben devolver los documentos requeridos dentro de las 48 horas. Los ganadores potenciales que no responden o devuelven los documentos requeridos dentro del tiempo especificado perderán el premio.

Fechas al aire:

IV. PREMIO (S)

Veinte-tres (23) ganadores en el aire serán seleccionados Cada ganador recibirá: Cuatro (4) boletos para el partido de Mets Lugar de celebración: 123-01 Roosevelt Ave, Queens, Citi-Field Premio valorado : $200 Total ARV de premios: $4600

Los impuestos federales, estatales y locales, si los hay, son responsabilidad exclusiva del ganador, quien recibirá un Formulario 1099 del IRS que refleja el valor real final de cualquier premio valorado en $ 600 o más. Para valores de premios superiores a $ 600, el ganador debe enviar un formulario del IRS ejecutado de manera válida, W-9. Los ganadores no tienen derecho a intercambiar o transferir premios u obtener efectivo u otros sustitutos, pero los Patrocinadores, a su exclusivo criterio, pueden sustituir premios de igual o mayor valor. LOS BOLETOS NO SON TRANSFERIBLES PARA TERCEROS Y PUEDEN NO SER VENDIDOS, INTERCAMBIADOS O BARCOS.

LOS BOLETOS NO SON TRANSFERIBLES PARA TERCEROS Y PUEDEN NO SER VENDIDOS, INTERCAMBIADOS O CANJEADOS.

V. LANZAMIENTOS

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador / Juez y el administrador del sorteo, que serán definitivas en todos los aspectos. Al participar en este sorteo y aceptar cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar a ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN, y sus empresas matrices, filiales, afiliadas y sucesoras, agencias de publicidad y promoción y premios proveedores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como a cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Liberadas") de cualquier y todas las acciones, reclamos, lesiones, pérdidas o daño que surja de cualquier manera, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo y / o aceptación o uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes eximidas a usar su nombre, voz, semejanza, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en programación o material promocional, a perpetuidad en todo el mundo o en la lista de ganadores, si corresponde, sin compensación adicional a menos que lo prohíba ley. El Patrocinador no está obligado a utilizar ninguna de las informaciones o materiales mencionados anteriormente, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a criterio exclusivo del Patrocinador, sin ninguna obligación o compensación adicional. El premio del evento está sujeto a disponibilidad. El Patrocinador no es responsable de la cancelación o preferencia del evento o de otras circunstancias que impidan o imposibiliten el cumplimiento de este elemento del premio. Para reclamar el premio, (a) el posible ganador debe presentar comprobante de edad, identidad y residencia, y (b) el ganador debe firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad / cumplimiento de las reglas, divulgación / liberación de responsabilidad e indemnización dentro del tiempo o premio especificado. perdido.

VI. MISCELÁNEO; LISTA DE GANADORES

No válido donde esté prohibido. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar y / o suspender el concurso en caso de alteración u otras circunstancias, incluidos, entre otros, actos de fuerza mayor o disturbios civiles que impidan o imposibiliten completarlos. o completar el sorteo como se planeó originalmente. Para obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre con estampilla y dirección a ESPN Deportes NY 1050am, WEPN-AM PROMOTIONS DEPT 125 West End Avenue 6th Floor, Nueva York, NY 10023 dentro de los 60 días posteriores a la fecha de finalización del sorteo.

Nombre: ______________________________ Firma: ________________________________

Fecha: ______________________________

^ Al Inicio ^