Andrés Guardado asiste al doping

FECHA
17/06
2013
por René Tovar

RIO DE JANEIRO.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, fue el seleccionado sorteado para acudir a los exámenes antidoping realizados por la FIFA.

El jugador, incluso, ni siquiera salió a la zona mixta en el estadio Maracaná por lo que después de realizado el test, se fue de inmediato al camión del equipo mexicano para ser conducido al hotel de concentración.

En tanto, el atacante Javier Aquino aseguró que el equipo mexicano hizo el esfuerzo por llevarse el triunfo del Maracaná, pero fue insuficiente. "Buscamos opciones arriba, pero Italia es un equipo complicado.

Lamentablemente nos vamos con la derrota, pero tenemos que ver hacia adelante porque viene Brasil", expuso Aquino.

"El equipo hizo su esfuerzo. Tratamos de generar opciones, pero no lo hicimos de la mejor manera. Italia fue un rival complicado y sabíamos de eso, tristemente no sacamos el resultado", lamentó.

La mayoría de los seleccionados nacionales se fueron sin hablar, víctimas del mal momento que vive el equipo en la eliminatoria mundialista y ahora en la Copa Confederaciones.

México dormirá esta noche en Río de Janeiro y mañana temprano viajará hacia Fortaleza para preparar el enfrentamiento contra Brasil, segundo del Grupo B del torneo.

Reportero Telcel