El Tri se encierra en Fortaleza

FECHA
18/06
2013
por René Tovar

FORTALEZA -- La Selección Mexicana realizó el recorrido en tres horas y media su viaje de Río de Janeiro a Fortaleza, bajo un fuerte calor que supera los 30 grados y ya descansa en el hotel Luceiros, que será sede de su concentración, sin ningún contratiempo de por medio, pero eso sí cabizbajos por la derrota del domingo frente al representativo.

El primer en bajar del autobús fue el director técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre. Gradualmente cada uno de los seleccionados dejó el vehículo que los transportó del aeropuerto al hotel. Sin duda el jugador más ovacionado fue Javier 'Chicharito' Hernández, a quien le corearon su nombre para después esperar la salida de Giovani dos Santos, quien con cara dura ingresó al inmueble para descansar.

Según la Jefatura de Prensa de la Selección, el representativo nacional tendrá un trabajo recreativo en el gimnasio del hotel, por lo que no se vislumbra ningún entrenamiento del equipo mexicano, y vovlerán a las prácticas hasta este martes para preparar el partido a mitad de semana ante la selección de Brasil.

Reportero Telcel