<
>

Rodrigo Isgró: "Volvimos a conectar como equipo"

Rodrigo Isgró fue una de las figuras en el formidable triunfo de Los Pumas 7's ante Nueva Zelanda por 33 a 5 en el Seven de Singapur. El jugador mendocino, autor de dos tries contra los hombres de negro, dialogó en exclusiva con Scrum y reflejó sus sensaciones tras el cierre de la primera jornada. Seguí en vivo el certamen en Scrum.com.

"Volvimos a conectar como equipo y a sentir esa alegría que hacía rato no vivíamos. Después del partido con Australia fue como un baldazo y lloré bastante en el vestuario, pero contra Nueva Zelanda volví a sentir esa conexión dentro de la cancha y es algo que nos hace sentir tranquilos y disfrutar de jugar, que es lo que más nos gusta. Tengo ganas de sonreir. Teníamos una parada dura y la fuimos a buscar", expresó.

Además, el mendocino hizo referencia a la actitud del equipo como uno de los pilares fundamentales para vencer a los maoríes de manera categórica. "Creo que la intensidad es lo que nos permitió sacar el partido adelante y jugar con esa locura que nos permitió dar la mejor versión de cada uno. Más allá de que nos equivocamos bastante, pudimos sacar ese líder que tenemos cada uno adentro y creo que volvimos a las bases y salimos vacíos y satisfechos, más allá del resultado", sentenció el hombre de Los Pumas 7's.

A su vez, al ser consultado sobre el plan de juego, Isgró no dudo y señaló que “contra Nueva Zelanda pudimos plasmar nuestro estilo, algo que contra Australia se hizo difícil. Creo que en ambos partidos tratamos de mantener la intensidad, pero quizás en el debut todo fue más difícil”.

Finalmente, a la hora de analizar lo que vendrá para el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, el back formado en Mendoza Rugby analizó: “Contra Canadá no podemos regalar nada. Hoy los 12 equipos que juegan este torneo te pueden ganar. Mañana a pensar en la primera jugada y sabiendo que enfrente tendremos un rival durísimo. A pensar en nosotros y a corregir los detalles”.