<
>

Los All Blacks, con foco en el respeto por el juego y los argentinos

BUENOS AIRES--Relajados pero concentrados. Los All Blacks, campeones del Rugby Championship con dos fechas por jugar, preparan su duelo ante Argentina y esperan el duelo que tendrán el próximo sábado en Vélez Sarsfield.

“La inclusión de Argentina en el Super Rugby los ha cambiado bastante. Mejoraron en varios aspectos del juego y para nosotros es un desafío”, destacó el pilar Wyatt Crocket, uno de los más experimentados de un plantel que vuelve por estas tierras luego de la última visita en el 2014 donde ganaron 34-13 y obtuvieron el título en el Estadio Único de La Plata.

Charlie Faumuina, uno de los que apoyó tries en el partido en Hamilton, e integrante de un pack que se va preparando para la batalla de los forwards también tuvo sus elogios para Los Pumas. “Jugar con su público a favor para ellos será un punto positivo y seguramente se hagan más fuertes en el scrum y en los rucks”, destacó el jugador de la barba larga que no pudo ocultar su fanatismo por la carne Argentina.

Ryan Crotty espera unos Pumas duros y físicos para el duelo por la quinta fecha del certamen del hemisferio sur. El centro, que apoyó un doblete en el partido jugado en tierras maoríes, también puso el foco en lo propio: “Seguimos tratando de mejorar cosas de nuestro juego”.

“Nos pusieron mucha presión con el ruck y los offloads y es algo que hemos hablado”, dijo Ben Smith sobre el reciente partido entre All Blacks y Pumas. El fulback resaltó el balance entre forwards y backs que tienen los dirigidos por Hourcade y habló sobre cómo estará el estadio: “Son gente muy apasionada y habrá muchos fanáticos. Será otro de los desafíos que tendremos”.