<
>

Victorias de CUBA, Alumni e Hindú

play
Regreso con try para la Pantera Montero (0:58)

En el comienzo del duelo ante CUBA, el wing -que no jugaba en Pucará desde 2014- apoyó la primera conquista del partido. (0:58)

Se disputó la 18° fecha del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires con duelos directos en la tabla de clasificación.

En el primer televisado del día, CUBA volvió al triunfo en un momento clave, ya que visitó a Pucará en Burzaco y lo venció 20-13. De esa manera, pudo mantenerse como líder e impidió que los de rojo se lo igualaran en la tabla.

En otro duelo directo dentro del podio, Alumni dio otra muestra de caracter y sumó su noveno triunfo consecutivo, ante el difícil SIC, por 27-22. En Virrey del Pino, se reeditó la final del año pasado e Hindú sumó puntos claves para no quedarse fuera de la pelea. Jugó un gran encuentro y venció a Belgrano 52-33.

En la parte baja también hubo cruces interesantes. Regatas lo ganó en el final con un penal, para el 18-16 sobre La Plata. En tanto, Newman se recuperó de una desventaja de más de 20 puntos para festejar por 40-38 sobre Atlético del Rosario y en la Catedral, el CASI no pudo con San Luis y cayó 16-12.