<
>

Los Pumas trabajaron con equipo tentativo y viajaron

play
Ortega Desio: "Es algo muy duro, está dolido y ya está extrañando" (0:29)

El tercera línea de Los Pumas opinó sobre la lesión de su amigo Cubelli, que no podrá jugar hasta el próximo año. (0:29)

El partido con los All Blacks quedó atrás y Los Pumas ya tienen la mente puesta en el cierre del Personal Rugby Championship contra los Wallabies en Mendoza. Antes de viajar, el plantel se entrenó en Liceo Naval y Daniel Hourcade paró un probable equipo con algunos cambios.

Según el primer quince que paró, el pack tendría tres modificaciones con respecto a los que perdieron en Vélez. Matías Alemanno está recuperado del golpe sufrido la semana pasada y se perfila como titular, al igual que Marcos Kremer. Tomás Lavanini estuvo entre los suplentes y Guido Petti, quien sufrió un esguince del acromio clavicular, hizo diferenciado.

Además, Javier Ortega Desio apareció como ala, Tomás Lezana nuevamente de octavo y el que salió fue Juan Manuel Leguizamón.

Entre los backs, una sola variante y obligada. Tomás Cubelli no está con el plantel por la fractura de la quinta vértebra cervical, y en su lugar estuvo Martín Landajo. Gonzalo Bertranou se sumó y podría hacer su debut en el torneo.

El equipo tentativo: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Lucas Noguera, 4- Matías Alemanno, 5- Marcos Kremer, 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Tomás Lezana, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Joaquín Tuculet.