<
>

Manasa Fernández Miranda deja de ser entrenador de Hindú

play
La emoción de Manasa en Días de Gloria (0:26)

En el especial por el título 2017 de la URBA, el entonces entrenador le agradecía a los jugadores por su entrega. (0:26)

Hindú tendrá una nueva baja en su staff para 2018: sin Nicolás, en Jaguares, ahora es Juan de la Cruz Fernández Miranda quien no seguirá como entrenador en el Elefante.

Justamente la baja de Manasa tiene que ver con la de Nico: como él estará dedicado 100% a la franquicia argentina, el ex apertura deberá abocarse a la fábrica que tienen en común. El jueves pasado fue el anuncio de Manasa en Don Torcuato: hubo sorpresa y un fuerte agradecimiento a un histórico líder del equipo más ganador en las últimas dos décadas del rugby argentino. En sus ocho temporada como entrenador, Juan de la Cruz logró igual cantidad de títulos: los Nacionales 2010, 15, 16 y 17; el torneo de la URBA en 2012, 14, 15 y 17.

Como head coaches del último campeón quedan Lucas Ostiglia y Francico Fernández Miranda, acompañados por Pablo Henn y Juan Ignacio Gauthier. Mientras, la Intermedia será dirigida por Francisco Cubano Bosch y Sebastián Casmaño.