<
>

Rafael Nadal jugará en Queen´s

play
Nadal y la carrera a los 20 de Federer: "Yo hago mi camino" (1:54)

"Voy a dar lo máximo para ganar todo lo que pueda, pero sin volverme loco. Siempre habrá alguien que logra más que uno", graficó el español. (1:54)

Rafael Nadal tendrá preparación de Wimbledon con puntos en juego. El número uno del mundo ha confirmado su participación en la próxima edición del torneo londinene sde Queen´s.

Justo en el año en el que se cumple el décimo aniversario de su triple triunfo en Roland Garros, Queen´s y Wimbledon, la organización del torneo británico, que se disputará del 18 al 24 de junio, hizo público el anuncio del tenista de Manacor, que se suma al del cinco veces ganador Andy Murray, quien también jugará en las pistas londinenses una vez recuperado de su reciente intervención quirúrgica.

"Estoy muy emocionado por anunciar que iré a Queens en 2018 -explica Nadal en un comunicado reproducido por la dirección del torneo-, va a ser el décimo aniversario de mi victoria en 2018, es un gran recuerdo mi triunfo allí y tres semanas después en Wimbledon. Fue un año inolvidable. Estoy muy emocionado de regresar y jugar otra vez en Queens".