Costa: "Difícil, pero no imposible"

Después de caer ante el australiano Lleyton Hewitt en la primera fase,el español sabe que alcanzar las semis será ahora duro porque tiene que ganarle a Carlos Moyá y a Marat Safin para clasificarse

SHANGAI -- Albert Costa comentó el martes tras perder contra el australiano Lleyton Hewitt en la primera fase de la Copa Masters que alcanzar las semifinales será ahora duro, "pero no imposible".

"El resto va a ser muy duro, muy difícil, habrá que ganar a Moyá y a Safin para clasificarse pero no hay nada imposible. Safin es un gran jugador pero yo también", dijo Costa sin perder los ánimos.

"Ha habido un momento en el que yo estaba jugando muy bien, él no estaba encontrando su juego y yo le estaba dominando, pero al principio del tercer set se ha jugado un par de bolas, me ha hecho el "break" y eso ha sido la clave, lo he ido arrastrando luego todo el rato y él jugaba a placer", analizó el campeón de Roland Garros.

"Lo que tiene es que juega todo el rato, y cada punto muy motivado, da igual que sea un quince iguales que un cero a cuarenta, y eso hace que te meta mucha presión durante todo el partido", dijo Costa sobre Hewitt.

"Hay otros jugadores que sabes que los vas a ganar porque no actúan tan motivados en esos momentos", puntualizó.

"Me he entrenado muy bien estos días y estoy seguro que he hecho un buen partido, pero ha habido pequeños momentos que quizás se los ha llevado él, pero el encuentro ha sido bastante igualado", finalizó Costa.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Masters ATP
viernes, 08 de noviembre
Portada