El equipo argentino está completo

Los tenistas David Nalbandian, Gastón Gaudio, Lucas Arnold y Mariano Zabaleta integrarán el equipo argentino que entre el 4 y el 6 de abril próximos recibirá en Buenos Aires al de Rusia

BUENOS AIRES -- Los tenistas David Nalbandian, Gastón Gaudio, Lucas Arnold y Mariano Zabaleta integrarán el equipo argentino que entre el 4 y el 6 de abril próximos recibirá en Buenos Aires al de Rusia en una serie de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Fuentes oficiales señalaron que la Asociación Argentina de Tenis (AAT), a través del Consejo Directivo, aprobó el equipo elegido por el capitán, Gustavo Luza.

La novedad en el equipo con respecto al que venció a Alemania (5-0) en febrero pasado es la presencia de Zabaleta en sustitución de Juan Ignacio Chela.

Para esta serie frente a Rusia, equipo que superó a Argentina en Moscú en las semifinales de la última edición del torneo, Luza tenía en sus planes a Guillermo Coria, pero el argentino desestimó la convocatoria al alegar inconvenientes físicos.

El capitán se inclinó entonces por Mariano Zabaleta, que en lo que va de año llegó a la final en Acapulco, fue semifinalista en Scottsdale y cayó en los cuartos de final en Adelaida.

Argentina recibirá al vigente campeón de la Copa Davis en un estadio de tierra batida que hace unos meses fue construido especialmente en el club River Plate y que para esta serie tendrá capacidad para 9.400 espectadores.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
lunes, 24 de marzo
Portada