Un leve esguince con un leve susto

Durante un partido de exhibición ante el chileno Nicolás Massú, el ecuatoriano Nicolás Lapentti sufrió un leve esguince en el tobillo, pero su médico adelantó que en un par de días se repondrá y podrá jugar

SANTIAGO -- El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti sufrió un esguince, pero es leve y no afectará su participación la semana entrante en el partido con Chile por Copa Davis, según un informe médico.

Lapentti sufrió la lesión en un partido de exhibición en este país que no pudo terminar, según el informe. "Nicolás tiene un esguince leve grado uno que requiere de dos o tres días de reposo y sin necesidad de colocarle yeso", dijo el traumatólogo Michel Copeta que atendió al jugador.

Agregó que Lapenti "en cuatro o cinco días no debiera tener mayores problemas para entrenar más fuerte". El tenista ecuatoriano disputaba la noche del martes un partido con el local Nicolás Massú cuando en el segundo set que perdía 4-5 se torció el tobillo. El primer set lo había ganado Lapente por 6-3.

El encuentro se disputaba en la norteña ciudad de La Serena, a 500 kilómetros de esta capital, como parte de un cuadrangular en el que también participan Marcelo Ríos y el argentino Guillermo Cañas, quien cayó ante el chileno por 6-2, 4-6 y 6-1.

- AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
miércoles, 29 de enero
Portada