Los posibles cruces en octavos de final

Tras el sorteo, el australiano Hewitt, jugaría en octavos contra el brasileño Gustavo Kuerten, triple ganador de Roland Garros, Agassi con Corretja, Coria el tailandés Srichaphan y Nalbandian con Costa

PARIS -- Los españoles Juan Carlos Ferrero, tercer favorito, y Carlos Moyá, cuarto, se cruzarían en unos hipotéticos octavos de final de Roland Garros con el francés Sebastien Grosjean y con el checo Jiri Novac respectivamente, según el sorteo celebrado hoy en París.

Alberto Costa, ganador del año pasado y noveno favorito del presente, jugaría en octavos con el argentino David Nalbandián, octavo cabeza de serie.

El principal favorito, el australiano Lleyton Hewitt, jugaría en octavos contra el brasileño Gustavo Kuerten, triple ganador de Roland Garros.

El segundo favorito, el estadounidense Andre Agassi, jugaría en octavos con el español Alex Corretja, mientras que el argentino Guillermo Coria, séptimo favorito, jugaría contra el tailandés Paradorn Srichaphan, décimo cabeza de serie.

El quinto favorito, el suizo Roger Federer, jugaría contra el alemán Rainer Schuettler, undécimo cabeza de serie, mientras que el sexto favorito, el estadounidense Andy Roddick, jugaría contra el holandés Sjeng Schalken, duodécimo favorito.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roland Garros
viernes, 23 de mayo
Portada