Marat Safin no se tiene fe

El ruso dijo que el equipo de su país "no tiene ninguna de posibilidad" de vencer al de Argentina la semana próxima en Buenos Aires

BUENOS AIRES -- El tenista ruso Marat Safín dijo que el equipo de la Copa Davis de su país "no tiene ninguna de posibilidad" de vencer al de Argentina la semana próxima en Buenos Aires, en los cuartos de final de la Copa Davis.

"Yo no estoy muy fino, no puedo ganar un partido", dijo Safin al matutino Clarín, de Buenos Aires, y agregó que Yevgeny Kafelnikov "no está jugando muy bien y ha intentado dejar el tenis, pero no se decidió porque no sabe qué hacer después".

"Mikhail Youzhny y Nikolay Davydenko vienen de lesiones. Ninguno está bien, no hicimos pretemporada", comentó.

Según Safin, Argentina "tiene demasiados jugadores buenos y son más difíciles en tierra batida" y recordó que él jugó por última vez sobre una superficie de esas características en Roland Garros.

"Estamos muy mal. Igualmente vamos a luchar. Es probable que en una semana recuperemos la confianza", indicó. Argentina afrontará la seria contra Rusia, que se disputará sobre la pista del club River Plate, con David Nalbandián, Gastón Gaudio, Lucas Arnold y Mariano Zabaleta.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
martes, 25 de marzo
Portada