Retiro lleno de emociones

FECHA
28/09
2013
por Amanda M. Rivera

Evitar el llanto, es imposible. Tras 19 temporadas en las Grandes Ligas, el legendario cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, cerrará un ciclo.

Las redes sociales se han desbordado por fanáticos y peloteros con mensajes para el panameño, y cada homenaje que ha recibido el oriundo de Puerto Caimito ha estado lleno de emociones.

Mo, como cariñosamente es llamado por muchos, se había resistido a llorar y no fue hasta su último partido en Yankee Stadium, cuando el manager Joe Girardi envió a la lomita a Derek Jeter y Andy Pettitte para removerlo del montículo restanto un out en la novena entrada, que desbordó en llanto en los brazos de Pettitte y Jeter.

Aquí varios tuits de algunos compañeros y contrincantes de Mariano:

Sí, tomé tierra de la lomita...un verdadero ejemplo a seguir... increíble lo que Mariano ha hecho en y fuera del terreno."

"Un gran compañero, pero mejor persona aún".

"Las palabras no pueden describir lo que Mariano Rivera y Andy Pettitte se han significado para los Yankees. Dos grandes lanzadores, y más importante aún, dos grandes hombres".

"El fin de semana fue una increíble celebración de Mariano y lo que él significa para el béisbol -- voy a extrañar jugar con él y Andy".

El momento en que Marino dejó el juego ayer fue probablemente el más emocionante (1) que he experimentado en el juego. #respeto".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.