Indiana Pacers en Dallas Mavericks
Scola brilla en triunfo de Pacers
DALLAS -- El argentino Luis Scola brilló con un "doble doble", mientras que Donald Sloan anotó 29 puntos para que los Indiana Pacers vencieran el lunes 111-100 a los Dallas Mavericks.
Siete jugadores de los Pacers anotaron por lo menos 10 puntos. Scola facturó 14 puntos y recuperó 11 rebotes.
Los Pacers marcaron el paso durante todo el segundo tiempo al alcanzar su mejor producción de puntos de la temporada e igualaron su mejor porcentaje de efectividad en tiros de campo, de 48,1 %.
Ian Mahinmi, quien anotó 10 puntos, fue titular por primera vez en la temporada con los Pacers debido a la baja por lesión del centro Roy Hibbert (tobillo).
Los Mavericks, que han perdido dos partidos en fila, tuvieron a Monta Ellis como su mejor anotador con 24 puntos. Dirk Nowitzki añadió 22 con 11 rebotes.
Partidos
Información del partido
Dallas, TX

Árbitro:Zach Zarba
Árbitro:Marat Kogut
Árbitro:Mark Lindsay

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 37 | 16 | .698 | - | G5 |
| Houston | 33 | 19 | .635 | 3.5 | G2 |
| Memphis | 20 | 32 | .385 | 16.5 | P3 |
| Dallas | 19 | 34 | .358 | 18 | P8 |
| New Orleans | 15 | 40 | .273 | 23 | G2 |
Noticias - NBA

Spurs liberan a Jeremy Sochan, quien se convierte en agente libre
2h

Marks: El tanking del Jazz está "atentando contra la integridad de la NBA"
7h

Stephen A.: "Es una vergüenza que los Lakers no pongan a sus estrellas contra los Spurs"
7h



