Los Angeles Lakers en Phoenix Suns
Sin Kobe, los Lakers pierden ante los Suns
PHOENIX, Arizona Goran Dragic e Isaiah Thomas anotaron 24 puntos cada uno, y Eric Bledsoe, que también juega en la posición de base, sumó 17 para ayudar a los Phoenix Suns a adelantarse en el marcador en la segunda mitad y castigar con su quinta derrota consecutiva a Los Angeles Lakers, las dos últimas sin Kobe Bryant en la cancha, por 115-100 el lunes por la noche.
Nick Young anotó 24 puntos para los Lakers, que aunque al descanso empataban a 51 tantos con Phoenix, en el tercer cuarto quedaron 10 puntos por detrás y en el último 19.
Los Suns ligaron su sexto triunfo en su cancha, la seguidilla más larga en cuatro años, y el 13ro en los últimos 17 partidos disputados.
Bryant tampoco estuvo en la derrota de su equipo ante Utah el viernes para descansar y volvió a tomarse el lunes libre. Se espera que vuelta a entrenar con el equipo el martes.
Series de Temporada Regular
PHX ganó la serie 4-0
Información del partido
- Árbitros:
- Brian Forte
- Tony Brothers
- Steven Anderson
Posiciones Pacífico 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 19 | 7 | .731 | - | G2 |
| Phoenix | 15 | 12 | .556 | 4.5 | G1 |
| Golden State | 13 | 15 | .464 | 7 | P3 |
| Sacramento | 6 | 21 | .222 | 13.5 | P4 |
| LA Clippers | 6 | 21 | .222 | 13.5 | P5 |

