Chicago Bulls en Toronto Raptors
Bulls vencen a Raptors por 5ta vez seguida
TORONTO -- Jimmy Butler anotó 23 puntos, Pau Gasol añadió 18 y los Bulls de Chicago derrotaron 116-103 a los Raptors, para apuntarse su quinta victoria consecutiva sobre Toronto.
Tony Snell sumó 17 unidades y los Bulls se colocaron juego y medio arriba de los propios Raptors, en el tercer lugar de la Conferencia del Este. Aaron Brooks totalizó 16 tantos y Nikola Mirotic finalizó con 15.
Toronto ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. No vence a Chicago desde el 31 de diciembre de 2013.
El venezolano Greivis Vásquez anotó 22 puntos por los Raptors, y DeMar DeRozan añadió 20. Además, Vásquez igualó la mejor marca de su vida, con seis triples, en una noche en que contabilizó dos rebotes, tres asistencias y dos faltas en 30:54 minutos.
Partidos
Información del partido
Toronto, ON

Árbitro:James Williams
Árbitro:Sean Wright
Árbitro:Joe Crawford

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Washington se quedó con el duelo de necesitados ante Indiana: 112-105
6m

Paolo Banchero brilló en la paliza del Magic sobre los Kings
10m

Celtics, Pistons, Spurs y Rockets marcaron el paso en el regreso de la NBA
18m



