Chicago Bulls en Golden State Warriors
Warriors llegan a 14 triunfos, igualan mejor arranque para un campeón
OAKLAND-- Stephen Curry anotó 27 puntos y los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, se pusieron a una victoria de igualar el mejor comienzo de temporada en la historia de la NBA tras contener a los Chicago Bulls el viernes a 106-94. Su registro mejoró así a 14-0.
El último equipo invicto que queda este año en la liga extendió el récord de victorias en casa de su franquicia a 26 juegos al imponerse al equipo de Chicago, los últimos que ganaron en el Oracle Arena durante la temporada regular, a finales de enero pasado.
Golden State igualó la marca de los Celtics de la temporada de 1957-58 como únicos campeones defensores del título que ganan sus primeros 14 juegos. Los Warriors son uno de los cinco equipos en la historia de la NBA que comienzan 14-0, y el domingo viajan a Denver para intentar ampliar esa cifra.
Harrison Barnes sumó 20 puntos y nueve rebotes para los Warriors, en un juego con 18 cambios de liderazgo y 17 empates.
Jimmy Butler aportó 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Bulls. El español Pau Gasol añadió 14 puntos y 10 rebotes, y el nacionalizado español Nicola Mirotic aportó 18 puntos y 10 rebotes.
Partidos
Información del partido
Oakland, CA

Árbitro:Jason Phillips
Árbitro:Derek Richardson
Árbitro:Brent Barnaky

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 37 | 24 | .607 | - | G3 |
| Phoenix | 35 | 26 | .574 | 2 | G2 |
| Golden State | 31 | 30 | .508 | 6 | P2 |
| LA Clippers | 29 | 31 | .483 | 7.5 | G2 |
| Sacramento | 14 | 49 | .222 | 24 | P2 |
Noticias - NBA

Spurs aplastaron a Sixers; ganaron Knicks, Thunder, Cavs, Heat y Lakers
1h

Sin Shai, OKC cumplió la lógica y venció a Chicago
1h

¡Con el brillo de Banchero, Magic venció a Wizards en Orlando!
2h



