Milwaukee Bucks en Dallas Mavericks
Mavericks resisten embate final de los Bucks
DALLAS-- Wesley Matthews encestó el lunes 22 puntos, incluyendo dos tiros cruciales de tres puntos en el cuarto período, y los Dallas Mavericks contuvieron a los Milwaukee Bucks para derrotarlos por 103-93.
Los Mavericks nunca estuvieron abajo en el marcador y llegaron a tener ventaja de 13 unidades en la segunda mitad, pero necesitaron tiros consecutivos de Matthews desde atrás del arco para repeler el contraataque de los Bucks.
Matthews rompió un empate a 89 puntos con un triple desde el ala derecha con 4:25 minutos por jugar. Giannis Antetokounmpo encestó en el otro extremo de la cancha, pero Matthews respondió con otro triple, a 3:50 minutos del final.
Zaza Pachulia agregó 17 unidades y ocho rebotes para Dallas contra su ex equipo.
Jerryd Bayless regresó a la alineación de los Bucks después de perderse 11 juegos por esguince en el tobillo izquierdo y encabezó a Milwaukee con 19 puntos y siete asistencias.
El puertorriqueño J.J. Barea encestó tres de ocho tiros de campo y uno de dos tiros libres en 24:47 minutos para sumar ocho puntos. Tuvo un rebote y cinco asistencias, por los Mavs.
Partidos
Información del partido
Dallas, TX

Árbitro:Mark Ayotte
Árbitro:Zach Zarba
Árbitro:Ben Taylor

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 39 | 16 | .709 | - | G7 |
| Houston | 34 | 20 | .630 | 4.5 | G1 |
| Memphis | 21 | 33 | .389 | 17.5 | G1 |
| Dallas | 19 | 36 | .345 | 20 | P10 |
| New Orleans | 15 | 42 | .263 | 25 | P2 |
Noticias - NBA

Los Lakers ganaron el clásico y los Nuggets destrozaron a los Blazers
11h

¡Grizzlies fue de menos a más y le ganó al Jazz!
12h

¡Los Wizards hicieron valer la localía y volvieron a vencer a Indiana!
12h



