Houston Rockets en San Antonio Spurs
Spurs regresan tras caer con Warriors para vencer a Rockets
SAN ANTONIO (AP) -- LaMarcus Aldridge sumó 25 puntos y 10 rebotes para que los San Antonio Spurs se recuperaran de su peor derrota en tres años, al aplastar el miércoles 130-99 a los Houston Rockets para mantener el invicto en casa.
San Antonio (39-7) ha ganado 25 juegos consecutivos como local para iniciar la temporada y 34 encuentros en fila desde la campaña pasada.
Aldridge se recuperó -al igual que el resto de los Spurs- después de haber terminado con cinco puntos y tres rebotes en una derrota por 30 unidades ante Golden State el lunes.
San Antonio acabó con 32 asistencias y acertó el 56% de sus tiros de campo al poner fin a la racha de tres victorias de Houston, y propinar a los Rockets su peor descalabro de la temporada.
James Harden aportó 20 puntos y Dwight Howard agregó 13 en favor de Houston.
Por los Spurs, el argentino Manu Ginobili sumó seis puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 19 minutos de juego.
Series de Temporada Regular
SA lidera 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Mark Lindsay
- Bill Spooner
- Karl Lane
Posiciones Suroeste 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 21 | 7 | .750 | - | G6 |
| Houston | 17 | 9 | .654 | 3 | P1 |
| Memphis | 13 | 16 | .448 | 8.5 | P2 |
| Dallas | 11 | 19 | .367 | 11 | P2 |
| New Orleans | 8 | 22 | .267 | 14 | G5 |

