Houston Rockets en Cleveland Cavaliers
Harden anota 41 puntos, pero Rockets cae con Cavs
CLEVELAND (AP) - Kyrie Irving anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Cleveland Cavaliers, campeones reinantes de la NBA, mantuvieron su condición invicta al imponerse el martes 128-120 a los Houston Rockets.
Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras que LeBron James añadió 19 tantos y 13 rebotes. Seis jugadores de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, para que los Cavaliers se colocaran en una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años.
James Harden contabilizó 41 puntos, su mayor número en la temporada, y repartió 15 asistencias, por Houston.
Ryan Anderson embocó un triple que redujo la ventaja de Cleveland a 114-112 con 2:18 minutos por jugar. Sin embargo, triples de James y de J.R. Smith, así como otro de Irving con 34 segundos restantes, colocaron el marcador en 125-116.
El comienzo del encuentro se adelantó una hora, a las 6 de la tarde, dado que los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago jugaban el sexto encuentro de la Serie Mundial, en el contiguo Progressive Field.
Smith anotó 15 puntos por Cleveland, mientras que Mike Dunleavy y Channing Frye totalizaron 11 cada uno.
Partidos
Información del partido
Cleveland, OH

Árbitro:Courtney Kirkland
Árbitro:Sean Wright
Árbitro:Kevin Cutler

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 47 | 17 | .734 | - | G4 |
| Houston | 39 | 24 | .619 | 7.5 | P1 |
| Memphis | 23 | 39 | .371 | 23 | P3 |
| Dallas | 21 | 43 | .328 | 26 | P7 |
| New Orleans | 21 | 45 | .318 | 27 | G1 |
Noticias - NBA

Devin Booker anota con un elegante tiro en suspensión
4h

¡Los Kings vencieron a los Bulls con un partidazo de Russell Westbrook!
6h

¡Los Blazers se hicieron fuertes en casa: 131 a 111 sobre los Pacers!
6h



