Atlanta Hawks en Cleveland Cavaliers
Hawks provocan a Cavs su primera derrota
CLEVELAND (AP) - Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Atlanta Hawks propinaron a los Cleveland Cavaliers su primera derrota de la temporada, al imponerse el martes por 110-106.
Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo un déficit de 96-81 al comienzo del cuarto periodo, para colocar el marcador en 101-97, gracias a un enceste de LeBron James, cuando restaban 3:14 minutos por jugarse.
Los Hawks anotaron los siguientes seis puntos, pero triples de James y Kyrie Irving colocaron el encuentro en 106-103, a 48 segundos del final.
Un enceste de Paul Millsap amplió la diferencia a cinco puntos, pero Kevin Love convirtió una jugada de tres puntos con 25 segundos por disputarse. Un disparo de Bazemore desde un rincón, a falta de siete segundos, dejó el partido resuelto.
Bazemore anotó 25 unidades, mientras que Millsap agregó 21. Dwight Howard, quien recibió cuatro puntos de sutura en el labio tras recibir un golpe en la primera mitad, capturó 17 rebotes.
Irving encabezó a Cleveland con 29 tantos. Love agregó 24, mientras que James, quien sumó dos unidades en la primera mitad, terminó con 23.
Partidos
Información del partido
Cleveland, OH

Árbitro:Tony Brown
Árbitro:Monty McCutchen
Árbitro:Tre Maddox

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Las estrellas meten de a 50 puntos en la NBA
21m

Los Lakers perdieron sin Doncic y Anthony Edwards metió 55 puntos en la derrota de los Timberwolves
2h

¡Victoria de los Mavericks en casa!
3h



