Chicago Bulls en San Antonio Spurs
Aldridge aporta 33 puntos a victoria de Spurs sobre Bulls
SAN ANTONIO (AP) - LaMarcus Aldridge logró su mejor estadística de la campaña, con 33 puntos, y los San Antonio Spurs aplastaron el domingo 119-100 a los Chicago Bulls.
Kawhi Leonard agregó 25 unidades, 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el francés Tony Parker sumó 13 tantos y ocho asistencias.
El argentino Manu Ginóbili totalizó tres puntos, dos rebotes y tres asistencias.
Chicago remontó una desventaja de 20 puntos y tomó la delantera por tres a la mitad del tercer periodo. Pero luego se vino abajo y sufrió su tercera derrota consecutiva.
Parker totalizó nueve puntos en el último periodo, y San Antonio mejoró a una foja de 9-4 como local, luego de perder tres de sus primeros cuatro compromisos en el AT&T Center.
Dwyane Wade lideró a los Bulls con 24 unidades, incluidas 10 en el cuarto final. Jimmy Butler agregó 19 tantos y todos los titulares de Chicago, salvo Rajon Rondo, aportaron cifras de dos dígitos.
Rondo fue limitado a seis puntos y dos asistencias en 30 minutos.
Partidos
Información del partido
San Antonio, TX

Árbitro:Tony Brown
Árbitro:Scott Foster
Árbitro:Ben Taylor

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 46 | 17 | .730 | - | G3 |
| Houston | 39 | 23 | .629 | 6.5 | G1 |
| Memphis | 23 | 38 | .377 | 22 | P2 |
| Dallas | 21 | 42 | .333 | 25 | P6 |
| New Orleans | 20 | 45 | .308 | 27 | P1 |
Noticias - NBA

Doncic sigue rompiendo marcas con Lakers
3h

El regreso de Tatum, la recuperación de Spurs y el triunfo de Knicks, lo mejor del viernes en NBA
4h

Ajustado triunfo de Phoenix ante New Orleans en casa
6h



