Detroit Pistons en Atlanta Hawks
Con Korver y Howard, Hawks vence a Pistons
ATLANTA (AP) - Paul Millsap anotó 26 puntos y Kyle Korver consiguió 22, su cifra más alta en la campaña, para que los Atlanta Hawks ganaran el viernes 105-98 a los Detroit Pistons y se desquitan de la vapuleada que sufrieron hace cuatro semanas en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la misma ciudad.
Detroit aplastó 121-85 a Atlanta el 2 de diciembre en la Arena Philips, pero esta vez después de que Korver acertara tres tiros libres consecutivos al inicio del segundo periodo y rompiera el empate a 19, los Hawks jamás estuvieron abajo en el marcador ni permitieron la igualada.
Dwight Howard logró 10 tantos y 15 rebotes para los Hawks, que han ganado partidos consecutivos apenas por segunda ocasión desde sus triunfos del 15 y 16 de noviembre contra Miami y Milwaukee, los últimos dos partidos de su inicio con foja de 9-2.
Jon Leuer fue el máximo anotador de los Pistons, con 22 unidades, la cifra más alta de su carrera, parte de su gran racha ofensiva en su cuarto partido como titular.
Reggie Jackson, también de los Pistons, empató su cifra más alta de la campaña de 20 unidades y el pivote Andre Drummond consiguió su 22do doble-doble de la campaña, con 15 puntos y 15 tableros.
Partidos
Información del partido
Atlanta, GA

Árbitro:Mark Lindsay
Árbitro:Scott Wall
Árbitro:Tony Brothers

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Warriors: Stephen Curry abandona juego por dolor en rodilla
3h

Jokic regresó a lo grande y Doncic hizo lo que quiso el viernes en NBA
5h

Los Suns vencieron a los Cavs y cortaron su racha victoriosa
6h



