LA Clippers en Sacramento Kings
Rivers marca 24 y Clippers vence a Kings
SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) - Austin Rivers anotó 24 puntos y Los Ángeles Clippers ganaron su tercer partido consecutivo al derrotar a los Sacramento Kings 106-98 el viernes por la noche.
Rivers hizo cuatro triples y los Clippers sumaron 13 en total al vencer a los Kings por novena vez consecutiva en Sacramento. Los Ángeles encestó cinco triples en el cuarto periodo, cuando superó a los Kings 31-25.
J.J. Redick anotó cinco triples y sumó 20 puntos para los Clippers. DeAndre Jordan tuvo 20 puntos y nueve rebotes, y Chris Paul agregó 14 puntos y 12 asistencias.
Paul hizo seis tiros libres en el último minuto para asegurar la victoria. Perdió los últimos cuatro juegos y siete de los últimos ocho debido a una lesión en el tendón de la corva.
Los Clippers ganaron por tercera vez en nueve partidos.
Series de Temporada Regular
LAC lideran 2-0
Información del partido
- Árbitros:
- Dedric Taylor
- Bill Spooner
- Kevin Scott
Posiciones Pacífico 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 17 | 7 | .708 | - | P1 |
| Phoenix | 14 | 11 | .560 | 3.5 | P1 |
| Golden State | 13 | 13 | .500 | 5 | P1 |
| Sacramento | 6 | 19 | .240 | 11.5 | P2 |
| LA Clippers | 6 | 19 | .240 | 11.5 | P3 |

