Milwaukee Bucks en San Antonio Spurs
Beasley lidera victoria de Bucks ante Spurs
SAN ANTONIO (AP) - Michael Beasley facturó 28 puntos en reemplazo a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee BUCKS reaccionaron para vencer el martes 109-107 a los San Antonio Spurs.
Antetokounmpo, quien se perdió el previo partido de Milwaukee, arrancó como titular pese a que entrenó afiebrado en la mañana. Se fue sin anotar por primera vez esta temporada, al fallar los tres tiros de campo que intentó, y recuperó dos rebotes y repartió dos asistencias en nueve minutos.
Con su mejor producción de la temporada, Beasley respondió con 22 puntos en la segunda mitad.
El triple del novato Malcolm Brogdon le dio a los Bucks una ventaja 108-107. Tras fallos de Pau Gasol y Beasley, el intento de triple de Davis Bertans Bertans hizo malabares en el aro con 10.9 segundos por jugar.
Brogdon acertó uno de dos tiros libres para poner el 109-107 con 6.7 segundos en el reloj. Pero el argentino Manu Ginóboli falló un triple al sonar la chicharra.
Kawhi Leonard registró 30 puntos para San Antonio, que vio rota una racha de nueve victorias en casa.
El alero de los Spurs LaMarcus Aldridge no pudo jugar debido a un virus estomacal, muy similar al que dejó fuera a Leonard en dos partidos en la última semana de diciembre.
Danny Green, Tony Parker y Jonathon Simmons anotaron 14 puntos cada uno por San Antonio.
Partidos
Información del partido
San Antonio, TX

Árbitro:Brian Forte
Árbitro:Bill Spooner
Árbitro:Scott Twardoski

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 40 | 16 | .714 | - | G8 |
| Houston | 34 | 21 | .618 | 5.5 | P1 |
| Memphis | 21 | 34 | .382 | 18.5 | P1 |
| Dallas | 19 | 36 | .345 | 20.5 | P10 |
| New Orleans | 16 | 42 | .276 | 25 | G1 |
Noticias - NBA

Cómo Wemby y los Spurs convirtieron la adversidad en victorias
2h

Oklahoma se llevó un triunfazo en casa venciendo 121-113 a Cleveland
3h

Karim Lopez llega al Draft de la NBA como campeón de Ignite Cup
3h



