San Antonio Spurs en Memphis Grizzlies
Marc Gasol y Grizzlies se imponen a Spurs
MEMPHIS (AP) - Marc Gasol y Zach Randolph anotaron 15 puntos cada uno y los Memphis Grizzlies limitaron a los San Antonio Spurs a su menor total de puntos en la campaña, para vencerlos el lunes por 89-74.
Mike Conley añadió 12 puntos y repartió nueve asistencias por los Grizzlies, que definieron lo que era un partido cerrado mediante una buena racha a la mitad del cuarto periodo, y consiguieron preservar la delantera de dos dígitos.
Los Spurs vieron cortada una seguidilla de tres victorias y resintieron la ausencia de su líder anotador Kawhi Leonard, excluido de último minuto por un golpe en el cuádriceps.
David Lee encabezó a San Antonio con 14 puntos, al atinar sus seis disparos. LaMarcus Aldridge añadió 13 unidades, pero embocó sólo cuatro de 19 tiros.
Danny Green y el argentino Manu Ginóbili finalizaron con 12 tantos cada uno por San Antonio, que comenzó una gira de ocho encuentros como visitante. Ginóbili repartió además tres asistencias.
Partidos
Información del partido
Memphis, TN

Árbitro:Brent Barnaky
Árbitro:John Goble
Árbitro:Kevin Scott

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 44 | 17 | .721 | - | G1 |
| Houston | 38 | 22 | .633 | 5.5 | G1 |
| Memphis | 23 | 37 | .383 | 20.5 | P1 |
| Dallas | 21 | 40 | .344 | 23 | P4 |
| New Orleans | 19 | 44 | .302 | 26 | P2 |
Noticias - NBA

NBA Power Rankings: Los juegos más intrigantes de cada equipo
4h

¿Subestimado el Este? Cómo ha cambiado el equilibrio en la NBA
2h

Spurs aplastaron a Sixers; ganaron Knicks, Thunder, Cavs, Heat y Lakers
8h



