Chicago Bulls en Golden State Warriors
Durant y Thompson ayudan a Warriors a remontar ante Bulls
OAKLAND, EE.UU. (AP) Kevin Durant se recuperó de su peor partido desde que llegó a los Golden State Warriors con 22 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y tres robos de balón, y los de la bahía se impusieron el miércoles a los Chicago Bulls por 123-92 para acumular 138 juegos seguidos de la temporada regular sin derrotas consecutivas.
Klay Thompson anotó 28 puntos con seis triples en su 27mo cumpleaños, Stephen Curry añadió 13 puntos y seis rebotes y los Warriors consiguieron por cuarta ocasión que sus cinco titulares anotaran dobles dígitos.
Golden State no ha perdido dos partidos seguidos de la temporada regular desde el 5 y el 7 de abril de 2015, ante San Antonio y Nueva Orleáns, en la temporada en la que ganó el título. Fue la octava victoria de los Warriors tras una derrota esta temporada, y la 17ma seguida desde esas fechas en 2015.
Robin Lopez, que estudió en Stanford, regresó a la zona de la Bahía con 17 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para unos Bulls faltos de personal. El montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic sumó 10 puntos y dos rebotes para Chicago.
Partidos
Información del partido
Oakland, CA

Árbitro:Josh Tiven
Árbitro:Scott Foster
Árbitro:Gediminas Petraitis

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 34 | 24 | .586 | - | P3 |
| Phoenix | 34 | 26 | .567 | 1 | G1 |
| Golden State | 31 | 28 | .525 | 3.5 | G1 |
| LA Clippers | 27 | 31 | .466 | 7 | P3 |
| Sacramento | 14 | 47 | .230 | 21.5 | G1 |
Noticias - NBA

Boston no tuvo piedad y le dio una paliza Brooklyn
16h

Contundente victoria de New York ante Milwaukee
16h

Oklahoma venció a Denver en un partidazo definido en tiempo extra
16h



