Chicago Bulls en Orlando Magic
Triple-doble de Payton y Magic vence a Bulls
ORLANDO (AP) - Elfrid Payton terminó con 22 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes en su segundo triple-doble consecutivo, y el Orlando Magic remontó para vencer el miércoles 98-91 a los Chicago Bulls.
Evan Fournier añadió 20 unidades para ayudar a que Orlando borrara una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad y dejar atrás una racha de dos derrotas. En contraparte, los Bulls han perdido tres en fila y cuatro de sus últimos cinco partidos. Iniciaron la jornada empatados con Detroit en el séptimo lugar de la Conferencia Este rumbo a la postemporada.
Jimmy Butler terminó con 21 tantos por Chicago, pero falló algunos disparos importantes en los minutos finales.
Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio terminó con 11 unidades, 2 rebotes y una asistencia en 12 minutos de acción.
Partidos
Información del partido
Orlando, FL

Árbitro:Tony Brothers
Árbitro:Michael Smith
Árbitro:Aaron Smith

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Los Pistons y el Thunder gobiernan el Este y el Oeste en la NBA
1h

Klay Thompson lideró la ofensiva de Dallas en el triunfo contra el Jazz
2h

¡Triunfo del Magic sobre los Grizzlies!
2h



