Indiana Pacers en Chicago Bulls
Resisten Pacers embates de Bulls
CHICAGO (AP) - Myles Turner tuvo su mejor noche de la temporada con 27 tantos y 14 rebotes y los Indiana Pacers resistieron el viernes los envites de Zach LaVine para imponerse 116-105 a los Chicago Bulls pese a las ausencias en su plantel.
Los Pacers superaron los 43 tantos de LaVine y se llevaron la victoria aunque los Bulls recortaron su desventaja en la pizarra de 16 a cuatro puntos en los últimos minutos de juego.
T.J. Warren encestó 17 para Indiana luego de que la NBA lo multó con 25.000 dólares por un altercado con el jugador de Miami Jimmy Butler el miércoles.
Indiana logró su segundo triunfo en tres partidos a pesar de las ausencias de dos de sus mejores hombres: Malcolm Brogdon por amigdalitis y Domantas Sabonis, que descansó por molestias en la rodilla izquierda.
Coby White sumó 23 puntos para los Bulls, que no pudieron evitar encajar su sexta derrota al hilo, su peor seguidilla desde las 10 que encadenaron entre diciembre y enero de la temporada pasada.
Partidos
Información del partido
Chicago, IL

Árbitro:Courtney Kirkland
Árbitro:Rodney Mott
Árbitro:Lauren Holtkamp

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

NBA: Cuatro ofertas que podrían cambiar el panorama de playoffs
12h

Hawks cambian a Trae Young a los Wizards por McCollum y Kispert
12h

San Antonio se impuso ante los Lakers pese al show de Luka Doncic
13h



