Sacramento Kings en Chicago Bulls
Kings cortan racha de seis derrotas
CHICAGO (AP) - Buddy Hield convirtió 21 puntos, Harrison Barnes tuvo 19 y los Sacramento Kings derrotaron el viernes 98-81 a los Chicago Bulls para cortar una seguidilla de seis derrotas.
De'Aaron Fox terminó con 18 unidades, siete asistencias y seis rebotes y Sacramento lideró el juego casi de principio a fin.
Zach LaVine totalizó 21 tantos para los Bulls, que venían de ganar cuatro partidos en siete fechas. Chicago convirtió 8 de 37 (21,6%) en lanzamientos de triples.
Los Bulls jugaron sin el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, que estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión en la cadera derecha. Hasta el viernes, había disputado todos los 46 juegos de la temporada y promediaba 15 puntos y 6,5 rebotes.
El brasileño Cristiano Felicio terminó con dos puntos y nueve rebotes para Chicago en casi 25 minutos en la cancha.
Partidos
Información del partido
Chicago, IL

Árbitro:Josh Tiven
Árbitro:Leon Wood
Árbitro:Tyler Ford

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 35 | 24 | .593 | - | G1 |
| Phoenix | 34 | 26 | .567 | 1.5 | G1 |
| Golden State | 31 | 29 | .517 | 4.5 | P1 |
| LA Clippers | 27 | 31 | .466 | 7.5 | P3 |
| Sacramento | 14 | 47 | .230 | 22 | G1 |
Noticias - NBA

New Orleans fue más y se impuso ante Utah
3h

¡Con una gran actuación de Quickley, los Raptors vencieron a los Wizards en Washington!
3h

¡Doncic sonrió en su cumpleaños y encabezó el triunfo de los Lakers ante los Warriors!
10h



