Sacramento Kings en LA Clippers
Kings vencen por segunda vez a Clippers
LOS ÁNGELES (AP) - Kent Bazemore anotó 23 puntos, su mayor total de la temporada, y los Sacramento Kings derrotaron a LA Clippers como visitantes por segunda vez en menos de un mes, imponiéndose el sábado 112-103.
Bogdan Bogdanovic añadió 20 puntos y De'Aaron Fox colaboró con 20 tantos y ocho asistentes por los Kings, que han ganado dos seguidos tras la pausa del Juego de Estrellas y 8 de 12 en total.
Sacramento dilapidó una ventaja de 14 puntos en el segundo tiempo ante unos Clippers sin los lesionados Paul George y Patrick Beverley. Pero los Kings maniataron a Kawhi Leonard y los Clippers durante más de cinco minutos en el tramo final, y con una andanada 10-0 se encaminaron a la victoria.Leonard anotó 31 puntos por los Clippers, inmersos en su primera racha de tres derrotas de la temporada.
Partidos
Información del partido
Los Ángeles, CA

Árbitro:John Goble
Árbitro:Tre Maddox
Árbitro:Mousa Dagher

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 25 | 16 | .610 | - | G1 |
| Phoenix | 26 | 17 | .605 | - | G2 |
| Golden State | 25 | 19 | .568 | 1.5 | G4 |
| LA Clippers | 19 | 23 | .452 | 6.5 | G6 |
| Sacramento | 12 | 31 | .279 | 14 | P1 |
Noticias - NBA

Stephen A.: Los Warriors están destinados a ser eliminados en la primera ronda sin Butler
7h

James, Jordan, O'Neal ¿En NBA no hay segundas generaciones de estrellas?
8h

Como impacta la lesión de Jimmy Butler al futuro inmediato de los Warriors
8h



