Sacramento Kings en LA Clippers
Kings vencen por segunda vez a Clippers
LOS ÁNGELES (AP) - Kent Bazemore anotó 23 puntos, su mayor total de la temporada, y los Sacramento Kings derrotaron a LA Clippers como visitantes por segunda vez en menos de un mes, imponiéndose el sábado 112-103.
Bogdan Bogdanovic añadió 20 puntos y De'Aaron Fox colaboró con 20 tantos y ocho asistentes por los Kings, que han ganado dos seguidos tras la pausa del Juego de Estrellas y 8 de 12 en total.
Sacramento dilapidó una ventaja de 14 puntos en el segundo tiempo ante unos Clippers sin los lesionados Paul George y Patrick Beverley. Pero los Kings maniataron a Kawhi Leonard y los Clippers durante más de cinco minutos en el tramo final, y con una andanada 10-0 se encaminaron a la victoria.Leonard anotó 31 puntos por los Clippers, inmersos en su primera racha de tres derrotas de la temporada.
Partidos
Información del partido
Los Ángeles, CA

Árbitro:John Goble
Árbitro:Tre Maddox
Árbitro:Mousa Dagher

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 25 | 16 | .610 | - | G1 |
| Phoenix | 26 | 17 | .605 | - | G2 |
| Golden State | 25 | 19 | .568 | 1.5 | G4 |
| LA Clippers | 19 | 23 | .452 | 6.5 | G6 |
| Sacramento | 12 | 31 | .279 | 14 | P1 |
Noticias - NBA

Los Warriors vencieron al Heat con un gran Curry pero dolidos por la lesión de Butler
2h

Los Bucks vencieron en el cierre a los Hawks en Atlanta
2h

Los Suns vencieron por 126-117 a los Nets y están a un paso del sexto puesto
3h



