Chicago Bulls en Washington Wizards
Bulls, incompletos, vencen a Wizards, que siguen sin ganar
WASHINGTON (AP) - Otto Porter anotó 28 puntos, Zach LaVine 22 y los Chicago Bulls, que no contaron con cuatro jugadores puestos en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, se impusieron el jueves 133-130 a los Washington Wizards, que no conocen la victoria.
Los Bulls jugaron sin Lauri Markkanen --su segundo mejor anotador y principal recuperador de tableros-, el alero Chandler Hutchison y los perimetrales Ryan Arcidiacano y Tomas Satoransky.
Thomas Bryant y Bradley Beal lograron cada uno 28 tantos para Washington (0-5).
Los Bulls, que perdieron sus primeros tres encuentros y derrotaron dos veces a los Wizards en tres jornadas, se pusieron en ventaja con dos tiros libres de Coby White a 1:01 del final.
Chicago tuvo siete jugadores con cifras dobles por segundo partido consecutivo. White y Wendell Carter lograron 16 puntos; Daniel Gafford y Thaddeus Young 15, y Patrick Williams 10.
Por los Wizards, el brasileño Raul Neto jugó 22 minutos, en los que consiguió 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.
Series de Temporada Regular
CHI lidera 2-0
Información del partido
- Árbitros:
- Zach Zarba
- Tyler Ford
- Simone Jelks
Posiciones Central 2025-26
Posiciones Sureste 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 16 | 12 | .571 | - | G1 |
| Miami | 15 | 14 | .517 | 1.5 | P2 |
| Atlanta | 15 | 15 | .500 | 2 | P3 |
| Charlotte | 9 | 19 | .321 | 7 | P1 |
| Washington | 5 | 22 | .185 | 10.5 | P1 |

