Atlanta Hawks en Charlotte Hornets
Show de LaMelo Ball en el triunfo de Hornets
CHARLOTTE (AP) - LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven de la NBA en conseguir un triple doble, al aportar 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para que los Charlotte Hornets vencieran el sábado 113-105 a los Atlanta Hawks.
Ball, de 19 años, superó por 177 días a Markelle Fultz, quien era el más joven con cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos diferentes.
Charlotte consiguió así su tercer triunfo en fila.
Ball, la tercera selección general en el draft de la NBA, atinó nueve de 13 disparos de campo, y los Hornets endilgaron a los Hawks su cuarta derrota consecutiva. Se convirtió apenas en el quinto novato en la historia de la NBA en registrar un triple doble, y en el primer jugador de los Hornets en conseguirlo como suplente.
Terry Rozier añadió 23 unidades a la causa de los Hornets.
Ball se había quedado cerca del primer triple doble de su carrera el viernes, en la victoria de los Hornets sobre los New Orleans Pelicans. Finalizó ese día con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
El sábado, impuso el récord en la segunda mitad, cuando avanzó por el callejón y prodigó una asistencia para que Rozier atinara un triple.
Partidos
Información del partido
Charlotte, NC

Árbitro:Jacyn Goble
Árbitro:Tre Maddox
Árbitro:Suyash Mehta

2025-26 Posiciones
| Sureste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 22 | 18 | .550 | - | G1 |
| Miami | 20 | 18 | .526 | 1 | P2 |
| Atlanta | 19 | 21 | .475 | 3 | G2 |
| Charlotte | 14 | 25 | .359 | 7.5 | G1 |
| Washington | 10 | 27 | .270 | 10.5 | P2 |
Noticias - NBA

Schroder es suspendido por intentar agredir a Doncic post-partido
4h

NBA: los partidos de hoy en la temporada regular 2025-2026
9h

Clippers, Spurs y Cavaliers, los grandes ganadores de la jornada de la NBA
9h



