Indiana Pacers en Atlanta Hawks
Los Hawks no levantan: seis derrotas en siete juegos
ATLANTA (AP) - Doug McDermott anotó 26 puntos, Myles Turner colaboró con 19 unidades y 10 rebotes, y los Indiana Pacers hilvanaron su segunda victoria, al imponerse el sábado 125-113 a los Atlanta Hawks.
Los Hawks dilapidaron una ventaja de nueve puntos en el cuarto periodo, cuando Indiana anotó 41 puntos y se valió de una racha de 27-7 para tomar el control del partido. Fue la primera vez en esta temporada que los Pacers han anotado 40 puntos o más en un periodo.
Aaron Holiday fue la chispa que encendió a los Pacers cuando el resultado estaba en juego, al anotar 13 de sus 18 puntos en el último cuarto.
Atlanta, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos, obtuvo una contribución de 24 unidades y 10 rebotes de Clint Capela. Trae Young contabilizó 15 tantos y 14 asistencias pero no intentó un solo triple, algo que sólo le había ocurrido una vez en su carrera.
Partidos
Información del partido
Atlanta, GA

Árbitro:Curtis Blair
Árbitro:Gediminas Petraitis
Árbitro:Ashley Moyer-Gleich

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

En un final muy reñido, New Orleans logró superar 116-113 a Brooklyn
1h

Paliza de los Cavaliers ante los 76ers por 133-107
2h

Toronto logró un gran triunfo como visitante sobre Indiana por 115-101
2h



