Golden State Warriors en Phoenix Suns
Suns suman 16 triunfos en 19 juegos
PHOENIX (AP) - Cameron Payne anotó 17 puntos, Devin Booker agregó 16 y los Phoenix Suns no se despeinaron siquiera para apabullar el jueves 120-98 a unos disminuidos Golden State Warriors.
Los Suns llegaron a la pausa del Juego de Estrellas como uno de los equipos más enrachados de la liga. Han ganado 16 de 19 compromisos desde el 28 de enero y han mejorado a una foja de 24-11 en la presente campaña.
Golden State careció de buena parte de su producción habitual. Stephen Curry recibió descanso, Draymond Green se lastimó un tobillo y Kelly Oubre Jr. se lesionó una muñeca.Todos estuvieron fuera de la alineación. En consecuencia, los Warriors pasaron penurias.
Jorden Poole lideró a todos los anotadores con 26 puntos, al acertar 10 de 16 disparos, incluidos cinco de 10 triples. Pero no recibió mucha ayuda: Los Warriors encestaron apenas el 44% y fueron superados por 52-39 en el rubro de rebotes.
Partidos
Información del partido
Phoenix, AZ

Árbitro:Marc Davis
Árbitro:Scott Twardoski
Árbitro:Nate Green

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 24 | 15 | .615 | - | P1 |
| Phoenix | 24 | 17 | .585 | 1 | P2 |
| Golden State | 23 | 19 | .548 | 2.5 | G2 |
| LA Clippers | 18 | 23 | .439 | 7 | G5 |
| Sacramento | 12 | 30 | .286 | 13.5 | G4 |
Noticias - NBA

NBA fecha límite de cambios: Lakers y otros equipos a seguir
5h

Grizzlies optimistas de que Ja Morant juegue el domingo en Londres
9h

Rockets, Clippers y Cavaliers, protagonistas del viernes en NBA
10h



